Nosotros

 

La empresa Comercial Atocpan ubicada en San Pedro Atocpan, delegación Milpa Alta, tiene más de 50 años trabajando en la elaboración del mejor mole de México con su marca Mole Don Pancho.

Comercial Atocpan identificó la necesidad en el mercado de crear una estructura sólida para producir y comercializar uno de los productos más representativos de nuestra cultura: el mole.

De esta forma, en 1963, surge la marca “Mole Don Pancho“, la cual se ha consolidado a través de los años, siendo una de las preferidas por el consumidor mexicano por su sabor y calidad.

Misión

Satisfacer a las familias con productos de calidad, fomentando su desarrollo a través de la aceptación de nuevas ideas, tecnología y de personal, bajo los preceptos de trabajo en equipo, actuando siempre con honestidad y responsabilidad, contribuyendo así con el crecimiento económico, social y cultural de México, respetando el medio ambiente y manteniendo con sus productos el gusto por un producto de excelente calidad.

Beneficios

Los principales beneficios de consumir mole de la marca Mole Don Pancho se originan:

1. En sus ingredientes de calidad :

– Oleaginosas: estas son semillas ricas en aceite, son la mejor fuente de vitamina E que tiene función de antioxidante y ácidos grasos esenciales, los cuales nuestro cuerpo no puede producir y se deben de ingerir de algún alimento que los contenga.
– Chiles: son ricos en vitamina A, esta favorece la buena visión y mantenimiento de tejidos. También contienen capsaicina que es un potente antioxidante al que se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

2. Proceso de producción:

– Chiles y especias de calidad premium.
– Sanitización que representa el acondicionamiento de chiles (descolado y desvenado) como su esterilización para eliminar la población microbiana de acuerdo con normas establecidas por la autoridad.

3. Poducto terminado

– Caducidad: 12 meses bajo condiciones de almacenaje considerando la conservación del producto en su empaque original, ubicado en lugares frescos y limpios libres de humedad como de plagas.
– Estándares sensoriales de alta calidad típicos de Mole Don Pancho en cuanto a sabor, olor, consistencia y color.

 

Productos

Contamos con diferentes tipos de mole y presentaciones en pasta como polvo en 500 g, 1, 5, 10 y 20 kg para satisfacer los gustos como necesidades de nuestros consumidores.