Nosotros

La empresa Comercial Atocpan ubicada en San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta, tiene más de 50 años trabajando en la elaboración del mejor mole de México con su marca Mole Don Pancho.

Comercial Atocpan creó una estructura sólida para producir y comercializar uno de los productos más representativos de nuestra cultura: el mole.

De esta forma, en 1963, surge la marca “Mole Don Pancho“, la cual se ha consolidado a través de los años, siendo una de las preferidas por el consumidor mexicano por su sabor y calidad.

Misión

Producir y comercializar el mejor mole de México respetando nuestro tradicional proceso de elaboración, el cuál acompañamos con una cultura de mejora continua en todos nuestros procedimientos, obteniendo con ello rentabilidad financiera.

Visión

Fortalecer nuestra relación con todos nuestros socios comerciales mediante acciones encaminadas al crecimiento orgánico de la compañía en los mercados donde participamos para ser una de las marcas de mole más reconocidas en México e incrementar la presencia a nivel nacional e internacional.

Valores

Nuestra cultura organizacional la basamos en el respeto a nuestros colaboradores, mismo que trasladan a la elaboración de los productos, lo que nos hace sentir orgullo de fabricar y comercializar un producto 100% mexicano donde las personas dan lo mejor de sí, día con día.

  • Confiabilidad

Como empresa estamos comprometidos a establecer con nuestros socios comerciales relaciones donde prevalezca la objetividad y cordialidad que nos permita avanzar y crecer juntos, ofreciéndoles productos que cumplen con los requerimientos de sanidad e inocuidad propios de productos de alta calidad.

  • Compromiso

Tenemos la consigna de elaborar nuestros productos con esmero, cuidando a detalle todo el proceso de manufactura, para entregar productos con el exquisito sabor y alta calidad.

  • Congruencia

Para elaborar el mejor mole de México, debemos tener a los mejores colaboradores, esa es la importancia de quienes forman parte de esta empresa, continuar dando a conocer uno de los platillos más representativos de la cultura mexicana: el mole.

  • Honestidad

Ser una empresa 100% mexicana, nos invita y compromete a buscar la mejora continua en capital humano, insumos, procesos de manufactura, distribución y atención a nuestros clientes, para seguir siendo una fuente de empleo que colabore a engrandecer el país.

Beneficios

Los principales beneficios de consumir mole de la marca Mole Don Pancho se originan:

1. En sus ingredientes de calidad :

– Oleaginosas: estas son semillas ricas en aceite, son la mejor fuente de vitamina E que tiene función de antioxidante y ácidos grasos esenciales, los cuales nuestro cuerpo no puede producir y se deben de ingerir de algún alimento que los contenga.
– Chiles: son ricos en vitamina A, esta favorece la buena visión y mantenimiento de tejidos. También contienen capsaicina que es un potente antioxidante al que se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

2. Proceso de producción:

– Chiles y especias de calidad premium.
– Sanitización que representa el acondicionamiento de chiles para minimizar la población microbiana de acuerdo con las normas establecidas por la autoridad.

3. Producto terminado

– Caducidad: 12 meses bajo condiciones de almacenaje considerando la conservación del producto en su empaque original, ubicado en lugares frescos y limpios libres de humedad como de plagas.
– Estándares sensoriales de alta calidad típicos de Mole Don Pancho en cuanto a sabor, olor, consistencia y color.

Productos

Contamos con diferentes tipos de mole y presentaciones en pasta como polvo en 500 g, 1, 5, 10 y 20 kg para satisfacer los gustos como necesidades de nuestros consumidores.