Mole Don Pancho

Para información, pedidos, quejas y sugerencias.

Contáctanos por Whatsapp:

Los principales beneficios de consumir mole de la marca Mole Don Pancho se originan:

Ingredientes de calidad

Oleaginosas: estas son semillas ricas en aceite, son la mejor fuente de vitamina E que tiene función de antioxidante y ácidos grasos esenciales, los cuales nuestro cuerpo no puede producir y se deben de ingerir de algún alimento que los contenga.

Nueces-Oleaginosas

Chiles: son ricos en vitamina A, esta favorece la buena visión y mantenimiento de tejidos. También contienen capsaicina que es un potente antioxidante al que se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

Chiles
Proceso de producción

En Mole Don Pancho utilizamos solamente chiles y especias de calidad premium.

Especias- calidad premium

Sanitización que representa el acondicionamiento de chiles para minimizar la población microbiana de acuerdo con las normas establecidas por la autoridad.

Chile- sanitización
Producto terminado

Caducidad: 12 meses bajo condiciones de almacenaje considerando la conservación del producto en su empaque original, ubicado en lugares frescos y limpios libres de humedad como de plagas.

Estándares sensoriales de alta calidad típicos de Mole Don Pancho en cuanto a sabor, olor, consistencia y color.

Plato de mole- producto terminado

¡CONOCE NUESTRAS

POLÍTICAS DE CALIDAD!

En Mole Don Pancho con el trabajo, esfuerzo y compromiso que nos caracteriza hemos logrado orgullosamente la certificación FSSC 22000.

La norma FSSC 22000 “food safety system certification” ha sido desarrollada por la Foundation for Food Safety Certification (Fundación para la certificación de la seguridad alimentaria) siendo en definitiva el resultado de la unión del Estándar de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO 22000 y la Especificación PAS 220 (o ISO/TS 22002-1), además de otros requisitos con el objetivo de cumplir con los requisitos de certificación de la iniciativa mundial de seguridad alimentaria (GFSI).

Separador -políticas

La norma FSSC establece un marco de referencia para los requisitos de la seguridad alimentaria teniendo en cuenta tres aspectos clave: 

• El establecimiento de un Sistema de gestión de la seguridad alimentaria. 

• Incorporar las Buenas prácticas (agrícolas, de fabricación y de distribución). 

• Considerar los principios para el análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP). 

• Establecimiento de los requisitos para unos sistemas de gestión de seguridad alimentaria.